viernes, 23 de julio de 2010

El alcalde de la localidad madrileña de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha confirmado a Europa Press que el Ayuntamiento intentará encontrar una fecha para que el futbolista Fernando Torres pueda recoger la Medalla de Oro de la localidad e inaugurare el campo de fútbol incluido dentro de la nueva Ciudad Deportiva que llevará su nombre.
“Tenemos pendiente entregarle la Medalla de Oro porque todavía no se ha podido fijar una fecha. Somos conscientes de que ha venido lesionado del Mundial y que está en un equipo inglés, lo que genera una serie de dificultades. Hemos quedado que en septiembre nos pondremos en contacto para fijar una nueva fecha que le viniera bien. Es nuestro deseo que tenga el reconocimiento de la ciudad”, ha explicado el alcalde.
La idea en la que trabaja el Ayuntamiento de Fuenlabrada pasa por que el futbolista aproveche esa hipotética visita a la localidad para hacer coincidir los dos actos y así pueda recoger la Medalla de Oro al mismo tiempo que procede a la inauguración de este campo de fútbol.
El propio alcalde confirmó el pasado mes de marzo que este campo llevará el nombre del ex futbolista del Atlético de Madrid. El Ayuntamiento prevé inaugurar la nueva Ciudad Deportiva de la localidad, cuyas obras restantes están incluidas al Plan E del año pasado y acogidas a las prórrogas que contempla el Fondo Estatal, después del verano, coincidiendo con la próxima temporada del C.F. Fuenlabrada.

No hay comentarios: