Powered By Blogger

lunes, 26 de julio de 2010

Fernando Torres, posible traspaso record

El Manchester City no pagará los 94 millones de euros que el Real Madrid abonó en su día para fichar a Cristiano Ronaldo... pero podría no tener demasiados problemas en llegar a los 80 'kilos' en que el Liverpool ha tasado a su estrella, Fernando Torres, convirtiendo al delantero de Fuenlabrada en el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol.

Así lo ha afirmado el diario The Guardian, en una información secundada por las últimas declaraciones de Roberto Mancini, entrenador del City, en Nueva York, donde el equipo inglés está de pretemporada: "Torres es uno de los mejores delanteros de Europa y ya lleva tres temporadas jugando en la Premier, por lo que está totalmente adaptado a esta competición. En primer lugar está el precio del futbolista y después la intención de Fernando Torres en cambiar de equipo", dijo.

Para rematarlo, el nuevo técnico del Liverpool, Roy Hodgson, no ha podido asegurar en su última comparecencia que el 'Niño' vaya a permanecer en la plantilla 'red' el curso que viene: "No he hablado con él en estos últimos días, Torres está de vacaciones y ha tenido tiempo de hablar con su gente de su futuro. Me temo que la única persona que puede saber qué es lo que hará el 'Niño es el director técnico Christian Purslow", comentó.

No hay comentarios: