Powered By Blogger

viernes, 23 de julio de 2010

El Liverpool, en vilo por la continuidad de Torres

El Liverpool no las tiene todas consigo acerca de la continuidad de Fernando Torres en Anfield. Pese a que hace una semana Roy Hodgson, nuevo técnico de los 'reds' en sustitución de Rafa Benítez, aseguró que Steven Gerrard y el 'Niño' seguirían siendo 'reds', en la edición de ayer de The Sun no fue tan taxativo.

"Christian Purslow (director ejecutivo del Liverpool) ha estado hablando mucho con Fernando Torres en los últimos dos días, pero yo no he hablado con él", aseguró Hodgson dando a entender que el ex delantero del Atlético no ha garantizado que seguirá en Anfield la próxima temporada pese a la marcha de Benítez al Inter.

La afición respiró aliviada el martes al escuchar las palabras de Gerrard, capitán del Liverpool, confirmando una continuidad que en las últimas semanas se había puesto en duda tras la decepcionante pasada temporada y la inceetidumbre reinante en el club, que está en proceso de venta debido a su elevada deuda.

Hodgson expresó su satisfacción por el 'sí' de Gerrard pero por ahora no puede decir lo mismo sobre Torres, el otro crack del Liverpool. El 'Niño' quiere asegurarse de que el equipo no perderá competividad por la marcha de Benítez y la delicada situación económica. El miércoles, con suplentes, los 'reds' empataron (0-0) su primer partido de pretemporada ante el Grasshopper en Zurich

No hay comentarios: